En Kids for the Kingdom creemos que el teatro musical no es sólo una expresión artística, sino una poderosa herramienta para enseñar principios y valores que forman el carácter de los niños y jóvenes, abriendo espacios de dialogo e interacción familiar.
Es por ello que nuestro semillero de teatro musical ha sido diseñado como un espacio donde el talento, la formación integral y la unidad familiar van de la mano
Fe
Familia
Principios
Arte
Desarrollo integral
En 2016 nacimos como un espacio de formación en danza, sin embargo, con el paso del tiempo, entendimos la importancia de articular tres áreas que, al ser trabajadas en conjunto, facilitan la formación de artistas completos:
Teatro
En nuestras clases buscamos que los estudiantes aprenden a desenvolverse dentro y fuera del escenario, desarrollando su capacidad de interpretación y comunicación.
El teatro les permite explorar personajes, situaciones y emociones, fomentando el amor al prójimo y la creatividad.
Promovemos la importancia de la honestidad, la responsabilidad y el servicio a los demás, elementos claves dentro de la formación actoral en Kids for the Kingdom.
Danza
La danza es una forma de expresión que permite a los estudiantes desarrollar habilidades de coordinación, ritmo y disciplina, mientras disfrutan del movimiento corporal.
A través de la danza, no sólo aprenden técnicas, sino también a transmitir emociones y mensajes, todo desde una perspectiva que promueve valores como el respeto, la perseverancia, el trabajo en equipo y el cuidado de su cuerpo.
Técnica vocal
La voz es uno de los instrumentos más poderosos en el teatro musical; por ellos nuestras clases de técnica vocal ayudan a los estudiantes a dominar su uso.
A través de ejercicios y prácticas, fortalecen su capacidad vocal, mejoran la proyección y el control de la respiración. En este espacio, también inculcamos la importancia de la dedicación y la humildad, enseñándoles a utilizar su voz no solo para destacar, sino para inspirar a los demás.
Talleres
En Kids for the Kingdom procuramos que todo lo que hagamos esté basado en principios y valores Bíblicos, por ello promovemos actividades y talleres que involucren a la familia, esforzandonos por inculcar fe, integridad, amor por el prójimo, servicio y excelencia.
Creemos que el arte es una herramienta para transmitir estos principios de manera significativa, y es por ello que nos enfocamos en formar artistas que no solo brillen en el escenario, sino antetodo en su vida diaria.